martes, 29 de junio de 2010

cosas del fútbol

Con lo que se sufre amando, echando de menos, y con un buen kilometraje a cuestas, arranca tanta más distancia... uff! me siento más lejos, como si el invierno en serio me congelara...... :(
Asi como se sufre queriendo, se sufre si no está para quererlo...
imposible no desesperar en este mundo con esta vida reglamentada.

Yo aquí articulo bien mis quehaceres, disfruto lo que más puedo mi día a día, me muevo como pajarito de aquí a allá, soy feliz en la medida en que no siento vacío. La mayoría del tiempo siento la compañía invisible del que quiero. Aunque la ausencia sobrepasa la omnipresencia, ahí está como quien quiere su dolencia.
Claro la dolencia de un dedo pinchado molesta tanto como el machacón con martillo, y echando atrás la memoria, dolía más en momentos en que me sentía llena de gracia, para presenciar que a sus ojos provocaba cero contemplación, qué pena para los pájaros colorinches.
Eso fue, ya no..... a otra cosa mariposa

las vueltas del balón

sábado, 19 de junio de 2010

:)

En medio de estos días llenos de oxígeno, he de desplegarme como un pulpo
con sus alargadas extremidades largando a todas direcciones buscando alcanzar chispeantes destellos de atracción. Uhh! llamativos tonos de la naturaleza, el sonido cuasi palpable que respiro de la pareja que calza y une a mi.
Aquí bajo techo, centro de operaciones, los ruidos de agentes externos provocan la alienación de mis oídos. Es bueno. Más quiero lo que es mío, con paciencia.

jueves, 17 de junio de 2010

EN VIERNO

En vernando en cuevitas, con alimento suficiente para sobrevivir 6 meses de frío y lluvia. Roncar, soñar con la primavera, con los peces del río crecido, con el calor y el máximo frenesí del tacto.
En vernando.