lunes, 5 de julio de 2010

de la naturaleza y el hombre

BUsco razones para vivir del modo que amolda en esta generación que ha degenerado el objeto de vivir, de existir como granito de una gran existencia colmada de bellezas. Busco esas razones, preguntando en lo alto de mis pensamientos, bajo los mínimos conocimientos que aguardo, si es que la creación defiende el amor apacible de quienes no quieren tanto, más aman tanto que olvidan querer objetos baratos (ordinarios y comunes, caducos).
Las disyuntivas de la vida animal, son distintas a las de la vida humana

El reino animal pasa penas, pero penas justas. Los que somos hombres, con la gracia de la inteligencia, somos tan brillantes que parecemos tontos. Tomamos y robamos territorios, siendo peor cuando nos prestan, ensuciamos hasta el punto de dejarlos inservibles... ¿y para qué?. Nosotros, metidos en quehaceres que no otorgan gracia, abarcamos todo para tener y dominar más, sin llegar a conformarnos con la paz de vivir en un ambiente admirable, sin poseer nada de ello, sólo habitarlo. No tener el poder de reinarlo, la envidia y el egoísmo mueven el corazón flojo del hombre. Siempre queriendo más de lo innecesario.

Y los animales hacen música, y hacen sus casas, y se adaptan a las inclemencias del clima! aunque les quitan sus hogares naturales, existen sabiendo que disfrutar la tierra es lo mejor

y nosotros, hacemos daño.......

1 comentario: