Buscando verdades y libertades en el mundo que parece más egoísta...
en mi memoria yacen fuertes y presentes los anhelos de la infancia. Recuerdos de sensaciones impactantes, todo era digno de admiración... en mi corazón late la melancolía de sentir por primera vez la naturaleza sublime. Nunca he olvidado esas imágenes que me robaron tardes enteras en buscar formas de vida diminutas, para entender mi parte dentro de este ciclo compartido. Compartir con el día y la noche, con los procesos de otros, las peleas, el desenfreno y el egoísmo, concentró sin querer mi energía. Ayudar a otros que pasaran por momentos enredados, sin entender, intentando ayudar... No olvido apreciar, impresiones como de espectadora primeriza.
No dejo de buscar verdades ni libertades, la necesidad se fortalece, y lo que manejo ahora no es satisfactorio por su orden materialista. Espero liberar lo que encierra mi cuerpo, y ver la belleza más grande para estallar de felicidad.
La forma correcta, es la independencia alegre del espíritu en contacto con el cosmos y la creación de la que formamos parte. No hay horarios ni sueldos que satisfagan la liberación del arraigo con la naturaleza y el amor primero ante todo.
Me he caído en el amor... te estoy esperando para no dejarte... nuestro hogar de madera y un prado silvestre. Lo había olvidado, pero vive adentro y se encarga de recordarme como tiene que ser el espíritu abierto. Los rayos del sol llevando hacia el cielo, las nubes cargando y las aves acompañando.
Soy muy feliz, amo mucho
Gracias por todo lo que he recibido :)
Que precioso carolina, me gusto mucho, espero que puedas estallar pronto.
ResponderEliminarpd: "amo" podría ser el equivalente de "gracias a la vida". ¿que opinas?
probablemente...
ResponderEliminarsecaa! ;)
ResponderEliminarjajaja ya que exagerado :P
ResponderEliminarleru
ResponderEliminar