miércoles, 17 de octubre de 2012
pasao a rollo
Las multitudes de jóvenes, acosan al mundo de las apariencias del ego creciente en favor de cuán hermoso(a) me veo hoy.
Qué es real ahora, si el amor no dura, las emociones son falsas, no existe romanticismo por el futuro, el ahora, los sueños. Anoche soñé viajando en un mundo extraño, donde habían seres de cuerpos grises y alargados, traspasando fronteras espaciales, con fantasmas y artefactos tecnológicos.
Es tan mala la televisión ahora, son tan vacíos los personajes que lideran esos espacios, modelos falsos a seguir. La desmotivación, los jóvenes que no creemos mucho, o creemos demasiado.
Los sueños, los días hermosos, recargados de horas para desplegar el arte de vivir. Quiero un lienzo para crear mis más coloridas energías, en una persona, un hijo es como un lienzo, que puede ser la más hermosa obra o un deformado resultado de nuestro ser negativo.
Las cosas son así ahora, crecemos y creemos en algo diferente siempre, cambiamos como el viento de direcciones, aunque deberíamos permanecer estáticos en nuestra autoestima, que no es creer que somos perfectos, sino modelos a mejorar diariamente, una arcilla que nosotros vamos puliendo, para hacer la mejor obra de uno mismo. Somos artistas por eso, pero no lo sabemos, tomamos nuestra vida a la ligera, como si nuestras acciones no significaran nada. El karma es la correspondencia y la respuesta, a que lo que hacemos, nos deforma, causamos dolor, a otros, otras vidas o a nosotros. Hay espacios entre nuestro cuerpo y alma, que no se conectan de inmediato, y que probablemente deberíamos conectar cada día, o cada segundo, incluso durmiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario