sábado, 30 de octubre de 2010

subiendo

Hay cosas seriamente más importantes que lo que se ve.
En lo profundo o ligero de las sonrisas, se descubren las verdades del alma (del que ríe y clama alegría).
Del dolor salen cosas buenas, siempre he dicho, se abren espacios nuevos y visiones del mundo; el que padece pena no está tan limitado como parece, está a punto de aprender si es que así lo desea. Sufrir no es malo, si entendemos que el sufrimiento quiere anunciarnos algo. El sufrir ata cabos sueltos o destruye ideas absurdas (desechables o endebles, irrealizables).

El día es un sueño del que no quiero despertar, quedarme en cama eternamente para cantar hasta que el espíritu explote de paz.
Mis recuerdos y memoria jamás olvidarán, y eternamente agradecida estaré, por haberme impulsado a este maravilloso despertar...

Las lágrimas lubrican el corazón angustiado, para que riamos de haber vivido una nueva lección para ser y subir al cielo. A veces lloramos porque hay demasiadas cosas bellas, y no aguantamos tantos sentimientos sublimes.

"Es mejor caminar con un amigo en la oscuridad,
que caminar solo en la luz" (Hellen Keller)

Gracias de donde salí, ya que las cosas no se logran sola, (papás, amigos, naturaleza) me moldearon como masilla, gracias a quienes me dieron pistas y ayudaron a ver así las cosas y a los dolores y alegrías, he afirmado los ideales de vida :)

(Ningún agradecimiento está de mas... se debe decir más de una vez al día)

1 comentario: