no tengo muchos años, mas bien unos cuantos pocos, que la garantía dice durarán varios más, hasta que el envase se ponga rancio.
los años van, no vienen de vuelta, lo único que viene de vuelta son las mismas piedras con las que tropieza el hombre, dicen los aventajados en años y experiencia.
lo importante es tener tantos y más años mientras puedas, para meterles conocimientos empíricos variados, eso da estatus.
hay una piñata cumpleañera, que se rompe y caen años de ella. los niños las pelean por prestigio de carácter social, para saber más, siempre más, hasta acabar lleno de años y vivencias, única forma de completar el objetivo de la vida.
pero el vagabundo acumula vagabundeos y conchos de vino, los que tienen la dicha de la nada misma faltando, lenan sus años de más posesiones y posiciones reconocidas.
aquel que cree que sí, que todo lo sabe, se llena los años de saberes y más, siempre más de lo que yo sé, porque cada nuevo año lo lleno de más ignorancia, y con su permiso, meto la cabeza en la tierra, oculto mi cara en una bolsa biodegradable, me sonrojos y otros colores, y no opino, me trago las intenciones de burlar al sistema, porque creo que soy muy torpe para intentarlo.
de cualquier forma haré el esfuerzo de sobrevivir cada nuevo año apaciblemente, olvidando la ignorancia que me caracteriza, para cagarme de la risa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario