jueves, 8 de octubre de 2009

Adoctrinando al hijo de dios

Estaba el hijo de dios aburrido como el solo,
admirando la creación de su taitita.
Un retorcijón abdominal envió al chiquillo a hacer sus necesidades a unos matorrales, después de todo, la inmortalidad no quita la calidad biológica del ser divino. En eso, cuando en la posición relajante comenzaba a descanzar el estómago de la deidad en tres partes, sorpresivamente como siempre, una explosión lo sacó de su quietud. Con el estilo del padre que no respeta priivacidad, la cortina de humo anunciaba la llegada de la mano castigadora de Dios, quién enardecido le dijo:

-¿y tú vago qué estás haciendo?, te mande a limpiar el prado hace un millón de años y tres semanas, ¿por qué no lo has hecho?.

-¡Pero papá!, ¡¿por qué llegas así?!, ¿no ves que estoy...?

-Qué importancia tiene, si soy omnipresente y te miro todo el tiempo.

-Estoy aburrido de lo mismo, ¿cuándo me vas a enseñar a hacer trucos?

-Aún no estás listo, no tienes barba ni el pelo largo. PRIMERO APRENDE A OBEDECER SIN CUESTIONAR. CUANDO TE LIMPIES SOLO EL POTO, HARÁS LO QUE TÚ QUIERAS, MIENTRAS VIVAS BAJO MIS CIELOS, ERES MI HIJO Y OBEDECERÁS.

Luego de oír el discurso aquel, Jebucito acudió a hacer sus tareas cabizbajo.

-Otro día en el paraíso, ¿qué tiene de maravilloso limpiar caca de oveja y cepillar caballos?. Mi papá no entiende que quiero ser famoso; ser mago, aparecer y desaparecer, ser una estrella y brillar por mi mismo, no ser conocido sólo por ser su hijo. Que todos los hombres sepan de mí y trascender en el tiempo - decía el cabro a un chivo que lo miraba hediondo.

el primogenito de dios tomó la decisión de irse por su cuenta, transformar su apariencia y lanzarse al estrellato definitivamente. Tomó algunas cosas necesarias, como una rama que llamo ramita mágica con la que haría algunos trucos. Con determinación dijo: "practicaré día y noche, no me importa no comer ni que hablen mal de mi... soy un rebelde, me voy"

(le falta, estoy en clases.......... para más de las aventuras del hijo de dios, un mago jipi, lea mi blog chan chan chan!!! (acercamiento a la cara de jebús con su chivo en brazos))

1 comentario:

  1. Me hice fanatico altoque de la serie que trate de mi :P

    espero el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar