Mientras en el universo..................
Todo fluía de la manera correcta o perfecta como debía ser,
según las normas de las religiones y las constituciones políticas.
Las ovejitas pastamos en el tiempo y el espacio, que parece eterno, pero rápido, lo que termina en un sentirse inacabado.
Sentir miedo es común, sentir amor es raro.
Hay ovejas negras, sí las hay, son las que escapan del miedo para liberarse, morir si es posible, en una galaxia irreal en estos tiempos, pero aventajadamente más placentera que el producto ofrecido por esas religiones y constituciones. Al Unísono en que tantas ovejas mueren o pasan frío pío pío, otras disfrutan de realidades absurdas, ficticias y ligeras, llenándose los bolsillos de billetes, y la vida de conocimientos banales sobre el amor. Realidades muchas y varias. El amor no es emparejado, es todo lo que parece llenarse de sentimientos que no alcanzamos a entender, por mirar todo nuevo y extraño, compartirlo y disfrutarlo.
Hoy partimos denuevo, sin ganas de compensar el tiempo con obligaciones y límites materiales, para hacerlo a lo desordenado. Aunque hieda y parezca ridículo baaaah! creo que estoy más negra y chascona que hasta hace unos días. Es que parece que no me conformo, y me cuesta obligarme a creer cuando se trata de rejas y cadenas, de ovejas sufrientes por miedo al castigo o a escapar del pastor.
No creo en lo que me dijeron sobre que tengo que ser más, si yo sólo quiero mejorar y comer mi pasto en paz.......
(con dedicación a las ovejas sin pareja que no tienen miedo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario