martes, 27 de octubre de 2009

segunda parte, y no final del hijo de dios enfrentandose a las novedades del mundo terrestre

tantas cosas por hacer, y no sabe cómo mijito - le dijo don sata a jebucito
¿que pasa si quemo una mata de hierbitas como estas don colalarga?, pregunto atiborrado de ansiedad el chasconcito, que habia rebeladose contra todo límite de su padre.
el colaflecha respondió - no sé, pero podríamos probar. enciende una mecha.

una oleada de finas capas nebulosas, entre colores y buen aroma, relajaron a la animaleada del sector, más aún jebús y el colaflecha, experimentaron una sensación prolongada de risas y placeres, que los conectaron a un nvel muy más allá de lo imaginado. Jebús indagó sobre sus ganas de ser mago, con lo que haría feliz a sus seguidores. Qué mágico adentrarse en un mundo nuevo, conocer personalidades, sin intercambios comprometedores, ni pagas de por medio, el sueño de todo errante, pensaba el niño en desarrollo y aprendizaje.

"lo mejor de vivir, es meterse en todas las situaciones como fantasma, de adentro, sin molestar a nadie, si al final solitos se enredan", decía el colilarga.

en eso de ir y venir pensamientos filosóficos, como otros no tanto, apareció una muchachita que enredaría toda intención del chascón sin barba....


(chan chan chan!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario